Descargas

  • PROMT Translator 
Cuenta con varios traductores los cuales tienen distintas funciones.
PROMT Standard 9.0 es un programa cómodo y sencillo para la traducción rápida del correo electrónico y otros textos. Trabajando con este programa, el usuario puede administrar la calidad de traducción, usar las opciones y los diccionarios adicionales.javascript:void(0)
PROMT Professional 9.0 es una solución de negocio con las mayores posibilidades de administración de la calidad de traducción.
PROMT Personal 9.0 es el programa traductor de los textos que permite captar lo esencial de los datos que se traducen. Este traductor está desarrollado para los usuarios independientes de todas las edades.

Dependiendo de los textos que tengas que traducir decidirás cual es el traductor más adecuado. Si los textos son complejos tendrás que utilizar PROMT Professional, caso contrario, donde los textos sean simples utiliza PROMT Personal. Yo generalmente utilizo PROMT Standard, que está en un nivel medio entre los dos anteriores.

Link de descarga:
http://www.promt.es/translation_software/download/

  • PDF2Word
PDF2Word (PDF a Word) es un software que exporta el texto, imágenes y otros contenidos de cualquier documento PDF a un formato de documento de MS Word (RTF o Word), para que puedas editar y reusar tu contenido PDF. PDF2Word conserva el texto PDF original, la disposición y las imágenes de mapa de bits en el documento de Word generado.
PDF2Word es un programa independiente y no requiere de Microsoft Word, Adobe Acrobat o Acrobat Reader.

Link de descarga:
http://www.verypdf.com/app/pdf-to-word/index.html

Entradas populares de este blog

Como traducir pdf gratis

como traducir pdf de forma simple